Robespierre

Es un thriller distópico que tiene lugar en 2027 que cuenta algunos de los hechos concretos más representativos de la Revolución Francesa pero ambientados en Madrid.

Gracias a la insistencia de los creadores para llevar a cabo el proyecto se obtiene el apoyo de la productora Nanufilms, que contrata los servicios de jhon zagala que junto a Alain garibi logran crear un potente guión que junto a la biblia y el dossier de venta Se puede preparar un paquete interesante para los distintos realizadores.

Además, se logró reunir a una serie de actores y actrices que decidieron sumarse al proyecto, entre los que se encuentran: Maribel Verdú, Javier Gutierrez, Enric Auquer, Daniel Grao, Mona Martínez, Enrique Villén, Berta Vázquez.

Por otro lado, otra persona que confió en este gran proyecto fue el productor: Ibón Celaya que ahora forma parte del equipo, hemos estado en contacto con diferentes directores que estarían encantados de formar parte del proyecto en cuanto la producción está más avanzado: Koldo Serra (La casa de Papel), Luis Prieto (Líneas blancas) 

Flyer Robespierre Castellano

FERNANDO BOFILL

Productor en Vagabond films España Portugal - Fundador y productor de Nanu films ha realizado varios trabajos como: Gran Premio (Corto) (productor) (postproducción) Robespierre (Serie de TV) (productor ejecutivo - 1 episodio) (anunciado) - El Diaries ... (productor ejecutivo) 2020 Los pájaros no vuelan de noche (productor ejecutivo) 2018

ALAIN GARIBI

ALAIN GARIBI (Bilbao, 15/06/1977 ) Después de varios años de experiencia en el sector del audiovisual ocupando diferentes roles dentro de varias productoras del Pais Vasco, se trasladó a Buenos Aires (Argentina) para completar su formación académica en el CIC (Centro de Investigación Cinematográfico) especializándose en Dirección de Cine. Su primer corto, “El elegido”, fue Premio del público y del jurado del CIC del 2006. Su último corto, “El último hombre”(2012), ha sido seleccionado en tres festivales Internacionales(ZINEBI, ALCINE, FANT).

IKER SAN MARTIN

Mi pasión por el océano, las montañas y los deportes extremos fue el gancho, además siempre tuve fascinación por explorar la naturaleza, las culturas y la gente, lo que me ha hecho viajar a lugares remotos dándome la oportunidad de capturar momentos y sitios únicos y desarrollar mis habilidades con las cámaras.Mis trabajos son variados y diversos, desde cine documental independiente con varios proyectos en los que se destacan “ A week alive” o “ 7 years 90minutes” hasta producciones televisivas para cadenas como BBC o LIFESTYLE TV. Spots publicitarios, imagen de marcas deportivas, series de televisión y documentales son parte de mis últimos trabajos.

Comments are closed.